Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia

La "fórmula perfecta" del Gran Premio de Jerez: más público y menos emergencias

Antonio Sanz subraya la buena marcha del servicio, que afrontó un 18% más de público en el Circuito, "la mayor afluencia de la historia" un sábado. Desde el viernes se han registrado 185 incidencias, un 30% menos que el pasado año. Todas las imágenes de la Motorada en El Puerto. Motorada 2024 en El Puerto: programación, cortes de tráfico, autobuses y dónde aparcar.

Transportes

El módulo trasero de la estación de trenes de El Puerto, sin uso desde hace 16 años

Las obras se realizaron en 2008 por parte del Ministerio de Fomento, cuando se remodelaron los accesos y se construyó el nuevo edificio. El entorno de la antigua estación de ferrocarril va tomando ya forma. El Ayuntamiento de El Puerto recupera los planes para reordenar el entorno de La Victoria. .

Chiclana

La Pasarela Nueva Gadeira, un enlace vital entre La Banda y El lugar en Chiclana

El propósito de este proyecto es mejorar la conectividad entre las dos áreas urbanas, fomentando el tránsito peatonal para impulsar el turismo y enriquecer la cultura local. Así será la pasarela peatonal sobre el río Iro de Chiclana que unirá El Lugar y La Banda. La Torre Mirador: El símbolo de la nueva Chiclana.

San Fernando

Militares identificados por Amede de la fosa común de San Fernando: Un hueco en el panteón de los Sancha

Más de un centenar de militares destinados en buques o instalaciones de la Armada fueron fusilados tras el golpe de estado del 36, algunos ya identificados. Amede realiza 21 identificaciones presuntivas de los represaliados exhumados en el cementerio de San Fernando. Emoción en la capilla ardiente del alcalde Cayetano Roldán y el concejal Eladio Barbacil.

viajes

Claves del buen viajar: cómo escapar del turismo como pesadilla

Con cifras que van galopando cada año, el turismo afronta el reto de no morir de éxito: las soluciones, sin embargo, corren el riesgo de convertir el viaje en una actividad elitista. Distintas voces analizan cómo hemos llegado hasta aquí y cómo repensar el modo de movernos. IU sobre los pisos turísticos en Cádiz: "La Junta se pone de perfil". Cádiz se abre ahora a establecer la tasa turística.

Provincia

Especialistas en Inteligencia Artificial debaten sobre su adaptación a la Administración Local en una jornada de Diputación

Educación

Una alumna de colegio Grazalema de El Puerto gana el Certamen Literario sobre voluntariado

Gran Premio de España de Motociclismo

El Puerto pone la alfombra roja a las motos