Sevilla FC

Optimismo en torno a Jesús Navas: a falta de más pruebas, su lesión no parece grave

El jugador salió por su propio pie del campo y le entregó la camiseta a Muniain al final, gestos positivos de cara a su recuperación. La tensión y el cansancio de una semana con las emociones a flor de piel pudieron afectar. La rajada de Antoñito contra Quique Sánchez Flores y el cambio de Alejo Véliz: "No lo veo lógico".

Sevilla FC | Reportaje

El carísimo periodo de 'Erasmus' de Alejo Véliz y Hannibal Mejbri

Quique Sánchez Flores, en un claro mensaje a los despachos, se va sin haberle dado cancha a dos de los refuerzos invernales, que han disputado entre ambos 130 minutos en la segunda vuelta. La entrada del argentino en Bilbao a falta de medio minuto para el final de un partido ya decidido despierta las críticas al entrenador. El jugador cedido por el Tottenham ha tomado parte en cinco partidos, aunque sólo en el Bernabéu no fue testimonial y jugó 15 minutitos. El tunecino ha participado en 6 jornadas, sólo en una fue titular y fracasó como medio, y la afición tiene la sensación de no haberlo visto lo suficiente. La presentación de Hannibal Mejbri en el Sevilla. Véliz: "Soy un delantero de área, de no dar nada por perdido".

Athletic Club-Sevilla FC | Nombres propios

Jesús Navas lo reencauzó todo con otra ejemplar jornada de trabajo

La cerrada y sincera ovación de San Mamés al palaciego tras su notable primera mitad fue lo único para el orgullo sevillista. La crónica del Athletic-Sevilla (2-0): El Sevilla, un triste invitado a la fiesta de San Mamés. Quique Sánchez Flores: "Hemos dado la cara y si marcamos el 2-1...".

Athletic Club-Sevilla FC | La crónica

El Sevilla, un triste invitado a la fiesta de San Mamés (2-0)

El equipo blanco, loco por que acabe la temporada, se limita a ser un amable testigo del adiós al Athletic de Muniain y Raúl García, y enlaza su tercera derrota en la Liga. La escuadra de Quique Sánchez Flores propició que los homenajeados marcaran los dos goles del partido, en los minutos 17 y 19. La cerrada ovación del público vasco a Jesús Navas fue el único momento para el orgullo sevillista.