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Skywell, la nueva marca china que llega a España y lo hace con un SUV, el BE11

  • El BE11 es el primer modelo que se va a poner a la venta en España de una marca, Skywell, que ya se está comercializando en países como Alemania, Qatar, Arabia Saudí, México o Panamá. Este SUV será exclusivamente eléctrico, tendrá 204 CV (150 CV) y dispondrá de una autonomía de hasta 477 km. Desde 40.900 euros.

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Skywell, la nueva marca china que llega a España y lo hace con el BE11

Skywell, la nueva marca china que llega a España y lo hace con el BE11

Skywell es la nueva marca china que se comercializará en el mercado español. Con sede en Nankin, provincia de Jiangsu (China), desde 2017 se dedica al desarrollo y producción de vehículos eléctricos, el primero de los cuales fue el ET5 lanzado en 2020.

El BE11 será el primero que llegará a España. Se trata de un SUV con una longitud de 4,70 m, 1,91 de ancho y 1,70 de alto, con una distancia entre ejes de 2,80 m. Su peso, dependiendo de la batería, es de 1.880 o 1.930 kilos, relativamente bajo para un SUV de su porte.

El Skywell BE11 es un SUV encuadrado en el segmento D y exclusivamente con un motor. Tendrá dos baterías de diferente capacidad. El Skywell BE11 es un SUV encuadrado en el segmento D y exclusivamente con un motor. Tendrá dos baterías de diferente capacidad.

El Skywell BE11 es un SUV encuadrado en el segmento D y exclusivamente con un motor. Tendrá dos baterías de diferente capacidad.

Cuenta con un motor de 204 CV (150 kW) y con 320 Nm situado en el eje delantero. También está dotado con una batería producida por Farasi Energy con celdas con química NMC.

La autonomía es de 477 km en el caso de su versión Long Range, la que dispone de 86 kWh, que homologa conforme a la norma WLTP 15,4 kWh/100 km de consumo medio; mientras que la estándar tiene 72 kWh y homologa un alcance con una carga de 400 km. Su consumo medio es de 15,6 kWh/100 km. Al margen de las diferencias de capacidad de la batería, en el Long Range se prescinde de la parrilla. Ambos se venderán con dos niveles de equipamiento, Comfort y Luruxy.

En el salpicadero dispone de dos pantallas, una para la instrumentación de 12,3" y otra para el sistema de infoentretenimiento de 12,8". En el salpicadero dispone de dos pantallas, una para la instrumentación de 12,3" y otra para el sistema de infoentretenimiento de 12,8".

En el salpicadero dispone de dos pantallas, una para la instrumentación de 12,3" y otra para el sistema de infoentretenimiento de 12,8".

Ofrece cinco plazas y tiene un maletero de 467 litros; mientras que en su equipamiento se suman hasta 20 sistemas de ayuda a la conducción. También funcionalidades como asientos calefactables y ventilados.

Sus precios oscilan de los 40.900 euros, que es lo que cuesta la versión Comfort; mientras que la Luxury con la batería de mayor capacidad supondrá 47.900 euros, antes de subvenciones.

El año que viene el Skywell Skyhome se pondrá a la venta con una potencia de 617 CV (454 kW). El año que viene el Skywell Skyhome se pondrá a la venta con una potencia de 617 CV (454 kW).

El año que viene el Skywell Skyhome se pondrá a la venta con una potencia de 617 CV (454 kW).

Skywell España abrirá su primer concesionario en el barrio de Salamanca de Madrid, donde también se pondrá a la venta un sedán con dos motores, uno en cada eje, y una potencia total de 617 CV (454 kW), mientras que su arquitectura eléctrica es de 800 voltios.

Este futuro modelo, el Skyhome, llegará al mercado el año que viene. Tiene una pantalla curva gigante, volante tipo yugo, techo panorámico de cristal o asientos reclinables con función de masaje entre otros elementos de equipamiento. Fue presentado en el último Salón del Automóvil de Hong Kong.

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