Vinos de jerez

Tío Pepe en Rama 2024 llega a tiempo a su cita con las ferias de la primavera andaluza

González Byass acaba de embotellar una nueva saca de Tío Pepe en Rama 2024, la versión más pura del vino fino más universal, cuya salida al mercado coincide con la celebración de la Feria de Sevilla y a menos de tres semanas del inicio de la Feria del Caballo de Jerez, entre las principales ferias de la primavera andaluza.

Antonio Flores y su hija Silvia, enólogos de la bodega jerezana, han hecho público un breve vídeo en redes sociales en el que anuncian la llegada de Tío Pepe en Rama 2024, "un vino sorprendente, salvaje, único y distinto que representa la esencia de nuestra tierra albariza".

"Llevamos 15 años embotellando la magia", explica Antonio Flores, máximo responsable de la selección de las botas de la casa del Tío Pepe que se destinan al embotellado en rama, sin filtraciones ni tratamientos a fin de mostrar "el ciclo de la vida y el milagro de nuestra levadura".

"Tío Pepe en Rama 2024, emociones a flor de piel", se despiden al unísono Antonio y Silvia Flores en el vídeo, en el que se puede apreciar una botella de Tío Pepe en Rama, cuya etiqueta suele salir del archivo de González Byass.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios