Jerez

Pol Tattoo y su equipo tatuarán en Jerez por sólo 50 euros a beneficio de 'La sonrisa de Bruno'

Pol Tattoo, en su estudio de tatuaje en Jerez.

Pol Tattoo, en su estudio de tatuaje en Jerez. / Miguel Ángel González

Un año más, el reconocido tatuador Samuel Martínez, más conocido como Pol Tattoo, vuelve a abrir las puertas de su estudio para un evento benéfico. Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, el próximo 27 de abril tendrá lugar la cuarta edición del Día del Tattoo Solidario, una iniciativa mediante la que el tatuador y su equipo realizarán tatuajes por 50 euros en su estudio.

Este año todo lo recaudado se donará de forma íntegra a la asociación 'La sonrisa de Bruno', entidad que se dedica a la investigación de los tumores cerebrales infantiles y a apoyar los cuidados paliativos.

En los perfiles de redes sociales de Pol y de su estudio se han publicado los diseños de tatuajes que entran dentro de esta promoción solidaria. Asimismo, para ser uno de los afortunados de poder tener un diseño de este equipo de profesionales, desde la organización avisan de que se atenderá por orden de llegada

El pequeño Bruno cautivó a toda la ciudad cuando se conoció su historia. Quería ser policía y en 2022, tras recibir el alta después de días muy difíciles en el Hospital, el jerezano pudo cumplir su sueño de pasar un día con los agentes en la Comisaría de Jerez. Lamentablemente, Bruno falleció con sólo cinco años

Desde la asociación que creó su familia explican que "cuando el 2 de agosto de 2022 nos dan la noticia de que Bruno padece un glioma de alto grado, nuestro mundo se derrumba, pero la actitud de mi hijo durante todo el proceso nos dio las fuerzas necesarias para seguir luchando y no perder la esperanza. Siete  meses después del diagnóstico y pasando por una operación y varios tratamientos, Bruno fallece. Aunque sabemos que nada nos lo va a devolver, nuestra ilusión no es otra que mantener viva la sonrisa de todos lo niños, apoyando a los héroes enmascarados de esta historia, los investigadores. Para ello necesitamos de toda la solidaridad posible para hacer realidad nuestro mayor objetivo, la desaparición del cáncer infantil".

Todo lo que recauda 'La sonrisa de Bruno' se destina a la investigación de tumores cerebrales infantiles a través de Fundación el Sueño de Vicky y con SISU apoyando su gran labor con los cuidados paliativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios