Fútbol

Camacho completa el repóker del Xerez DFC en la selección andaluza

  • El portero también ha sido citado junto a Bello, Zafra, Jacobo y Sergio Narváez

Camacho, en el partido con el Antoniano en La Juventud.

Camacho, en el partido con el Antoniano en La Juventud. / Xerezdeportivofc.com

Cinco jugadores del Xerez Deportivo FC han sido convocados por la selección andaluza para un entrenamiento que se desarrollará mañana por la tarde en Municipal Manolo Jiménez de la localidad sevillana de Arahal. En concreto, el seleccionador andaluz ha incluido en su lista a Antonio Bello, Francisco Javier Zafra, Jacobo Cornejo y Sergio Narváez y en un segunda convocatoria también ha entrado el guardameta José Manuel Camacho.

La presencia de jugadores del Xerez Deportivo FC en la selección andaluza viene siendo habitual en las últimas fechas; de hecho, en la anterior llamada del combinado regional otros cuatro integrantes de la plantilla azulina acudieron a disputar un amistoso: Adri Rodríguez, Joaqui, Juan Gómez y Juan Flere.

Cabe recordar que la selección andaluza sénior, compuesta por jugadores de Tercera División, volverá a competir en la fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA buscando una plaza en la fase europea del torneo. El entrenador es Antonio Macías, quien compaginará esta labor con la selección sub-16 masculina.

El martes están convocados 33 futbolistas del Grupo X; el miércoles se concentran otros 33 futbolistas del Grupo IX en el Medina Lauxa de Loja.

Fin de semana redondo para la cantera

La cantera del Xerez Deportivo FC ha disfrutado de un fin de semana completo con la disputa el sábado del V Trofeo Salvador Pineda y con el exitoso estreno del Xerez DFC B en Segunda Andaluza el domingo en La Granja, donde el equipo de Francis convenció ante el Guadiaro, al que venció con dos goles de Rubén y otros dos de David Piñero (4-2).

El nieto de Salvador Pineda entregó el trofeo de campeón al XDFC juvenil A. El nieto de Salvador Pineda entregó el trofeo de campeón al XDFC juvenil A.

El nieto de Salvador Pineda entregó el trofeo de campeón al XDFC juvenil A. / Xerezdeportivofc.com

En cuanto al Trofeo Salvador Pineda, el club azulino quiso "mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios, árbitros y responsables del club por la tan buena organización de esta fiesta de cantera", y en especial "al San Benito CF por su participación en el partido frente a nuestro juvenil A al cubrir la vacante de última hora del Trebujena CF". Cabe reseñar que el nieto de Salvador Pineda entregó el trofeo de campeón al Xerez Deportivo FC juvenil A.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios