Navidad

La Catedral celebrará la Navidad con un gran concierto musical

  • La cita contará con la orquesta de Ceuta y el coro de la capilla musical Catedralicia

Fotografía del coro de la capilla musical catedralicia.

Fotografía del coro de la capilla musical catedralicia. / (Jerez de la Frontera)

El próximo jueves día 13 de diciembre a las 20,30 horas, tendrá lugar en la Catedral de Jerez un gran concierto de Navidad a cargo de la orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta y el coro de la capilla musical Catedralicia. Bajo la batuta del director Ángel Hortas Rodríguez-Pacual, el concierto contará con la participación de las voces de Ana Laz como tiple, Arturo Garralón, tenor, Maribel Ortega, soprano y Andrés del Pino como barítono.

La entrada para poder asistir a esta interesante cita para los amantes de la buena música es de 12 euros que podrá retirarse en diversos lugares de la ciudad como el obispado, oficinas de inmobiliarias del Grupo Gica, Abrines Musica, Prieto Música, academia de Música Musicry, academia de Música Juglar o la misma Catedral tanto en estos días que restan como momentos antes del inicio del concierto.

Hay que destacar que el donativo recaudado será destinado a Cáritas Diocesana con lo que, además de poder estar presentes en una cita única, se colabora en las muchas necesidades existentes en Cáritas.

Ángel Hortas apunta como previa a la cita que “pocas veces es posible ver un concierto de esta envergadura, belleza y grandiosidad”. Con lo que el éxito está más que garantizado.

Los más pequeños

Además, habría que destacar que este gran espectáculo de la música está muy recomendado para los más pequeños. Aunque se trata de un concierto preparado también para un público adulto. Entre el amplio repertorio que se interpretará se adelanta desde la organización que habrá villancicos y obras muy conocidas así como sorpresas en medio del concierto. Tres grandes solistas, una más que estimable orquesta, un coro de un prestigio contrastado como es el de la Catedral jerezana y la magnífica presentación que correrá a cargo del comendador de la comunidad de padres mercedarios, el sacerdote fray Felipe Ortuno Marchante.

Si no tiene su entrada, no se lo pierda si le gusta la buena música. Merecerá la pena celebrar la Navidad con esta cita tan especial en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios