Jerez

La alcaldesa abre La Bodeguita del Ayuntamiento a los turistas

  • Mamen Sánchez se une a la celebración por el Día Mundial del Turismo haciendo de guía para un grupo de visitantes. Presentada la iniciativa Selfie Points.

Momento en el que los turistas acceden a La Bodeguita / VÍDEO: MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, se ha sumado esta mañana a la conmemoración del Día Mundial del Turismo abriendo La Bodeguita del Ayuntamiento a un grupo de turistas que se encontraba en la plaza de la Asunción.

La regidora socialista, de manera improvisada, abordó a un grupo de visitantes procedente de Madrid a los que invitó a entrar en la estancia ubicada en las inmediaciones del Cabildo Viejo.

Una vez dentro, y como si de una guía turística se tratara, Sánchez explicó a los viajeros los entresijos de esta zona exclusiva del Consistorio.

La Bodeguita se montó en el año 1992 durante el mandato de Pedro Pacheco para acoger recepciones privadas. La sala está amueblada con dos sofás, una mesa baja, una mesa comedor con ocho sillas y junto ella hay una galería de retratos de los alcaldes y varias botas de vino.

Por otro lado, la alcaldesa presentó junto al vicepresidente del Clúster Turístico Destino Jerez, Asís Moreno, las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.

La primera de ellas, fue la Ruta de los Selfie Points que ofrece el Clúster en colaboración con el Ayuntamiento y que se exhibió en la plaza de la Asunción.

Los Selfie Points consisten en la instalación en el suelo, junto a los principales atractivos turísticos, de una serie de vinilos adhesivos que indicarán a los visitantes que están ante un sitio de especial interés para hacerse una autofoto que resulte atractiva para compartirla en redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios