Acoso y derribo

Espectáculo en Vicos

  • Alberto González Pérez y Ángel Luis Mendieta López ganan un campeonato con 40 garrochistas.

El Campeonato Nacional de Acoso y Derribo finalizó el pasado domingo en el Cortijo de Vicos con la entrega de premios, que corrió a cargo del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas. Con esta competición, celebrada en dos jornadas, se inició el calendario de pruebas hípicas de la Feria del Caballo 2017.

En el campeonato han participado más de 40 garrochistas procedentes de todas las comunidades autónomas, incluidos ganadores a nivel nacional de otras competiciones. En la jornada del sábado, las colleras corrieron una vaca brava y otra mansa, respectivamente, y el domingo compitieron los finalistas.

En cuanto a los premiados, en primer lugar quedaron Alberto González Pérez y Ángel Luis Mendieta López. En segundo lugar, Antonio Gómez Núñez y Antonio Gómez Prieto. Y en tercer lugar, Manuel Carrera Butrón y Juan Jesús Gamaza Mulero.

Igualmente, durante la jornada de ayer lunes se celebró una exhibición de amazonas de doma y salto en el Depósito de Sementales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios